UNA EXPERIENCIA AVALADA

La experiencia en la rehabilitación de edificios adquirida desde hace más de 20 años nos permite proporcionar una garantía, unos resultados y una seguridad impecable en cada trabajo.
0
años
0
garantía
0
proyectos realizados

PROFESIONALES ESPECIALISTAS

Nuestra profesionalidad crece día a día gracias a la satisfacción de todos nuestros clientes, aplicando a cada edificio una profesionalidad y un gran respeto por nuestro oficio.

Revest’95 ofrece una gran variedad de soluciones y especialidades para cubrir cualquier patología presente en su edificio. Así mismo, nuestro compromiso se basa en la aplicación y el resultado más eficiente, por ello, cada día avanzamos aplicando nuevas técnicas, materiales y soluciones en la conservación y la rehabilitación de edificios.

MISIÓN: Rehabilitación y conservación de edificios

Revest95 es una empresa especializada en rehabilitación de edificios

Fundada en el año 1.995 contamos con una gran y amplia experiencia, con trabajos que nos avalan como una empresa acreditada y con solvencia para realizar los trabajos que acontinuación detallaremos.

Si necesita confiar en una empresa para rehabilitar su edificio, en Revest95 le damos todas las garantías.

PROFESIONALES A TU SERVICIO

ARQUITECTOS, INGENIEROS, ASESORES DE OBRA, ARQUITECTOS TÉCNICOS, APAREJADORES, TÉCNICOS, JEFES DE OBRA, ENCARGADOS, OFICIALES, ALBAÑILES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, IMPERMEHABILIZADORES, PINTORES, MONTADORES, ESCAYOLISTAS, INSTALADORES, OFICIALES DE PALETERÍA, HERREROS, ESPECIALISTAS VERTICALES, ACREDITADOS EN AMIANTO, INSTALADORES, SOLDADORES, COMERCIALES, ADMINISTRATIVOS, ASESORES FINANCIEROS, GESTORES, TRAMITADORES…

Técnicos

La diferencia de mercado y calidad que ofrecemos se diferencia por la disposición de Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos propios, que nos dan una rapidez y eficacia en cada uno de los trabajos que realizamos.

A diferencia de otras empresas del sector, Revest’95 no subcontrata a intermediarios ni a terceros, por ello ofrecemos una máxima garantía de calidad y servicio, con un magnífico resultado. Gracias a esta diferencia, el importe total del coste de la obra, va dedicado a la ejecución de la misma, pudiendo ofrecer precios más competitivos y respuestas inmediatas.

Financiación

Siendo la empresa pionera en la financiación de obras de rehabilitación y conservación de edificios, y dada la amplia experiencia que siempre hemos demostrado, podemos ofrecer una financiación hasta de 24 meses con un 0% de interés, para que pueda serle más fácil la mejora de su finca.

También podemos ofrecerle diferentes comodidades de pago a diferentes años, gracias a la fiabilidad de nuestros trabajos y nuestro buen hacer y colaboración con diferentes entidades bancarias, para proporcionar el mejor de los servicios y la mejor rehabilitación para su edificio.

Instaladores

Profesionales propios del sector instalador como electricistas, oficiales de paletería, fontaneros, soldadores, montadores, pintores, herreros, etc. nos proporcionan la seguridad de un trabajo siempre bien hecho. Responsables de obra que velarán por la seguridad y el bienestrar de sus vecinos y viandantes.

Para todos nuestros trabajos los profesionales realizarán su trabajo desde el inicio hasta el fin de la misma, evitando así cambios de personal y finalizaciones deficientes. De esta manera Revest’95 ha comprobado que el éxito de cada trabajo está garantizado.

Especialistas

Tenemos una estrecha colaboración con empresas de materiales del sector de la rehabilitación, alguna de ellas con la confianza de poder ofrecer una exclusividad a nuestros clientes.

Todos nuestros profesionales están en formación contínua, manteniendo así el carácter innovador y profesional de Revest’95.

Gracias a este sistema garantizamos que todos nuestros trabajos se realizan con la máxima profesionalidad y rigurosidad que marca la ley en cada población, y poder dar una fiabilidad única.

Comerciales

Directamente para los clientes, nuestro equipo de comerciales le asesorará en todo momento. Especialistas de cada uno de los procesos de rehabilitación y conservación de edificios, ellos les guiarán para que el camino a seguir resulte cómodo y fácil.

Nuetros trato directo nos permite personalizar cada obra a realizar y buscar las mejores y más innovadoras soluciones para su finca.

El proceso se hace más ligero cuando un profesional especializado le ofrece la mano en todo momento.

Gestión de ayudas

Podemos ayudarle o gestionarle las ayudas para con su finca. Desde ayudas a nivel de la Comunidad Europea, Nacional o Provincial. Estamos al día de las ayudas establecidas en cada momento, lo que nos da una amplia agilidad de actuación.

Nos preocupamos por alcanzar el máximo en cada proyecto para la buena economía de su finca y sus vecinos.

Preparamos los dosieres necesarios, así como proyectos técnicos y certificados pertinentes. Nuestro compromiso es facilitarle en trabajo para con su finca y sus vecinos.

Principales zonas donde trabajamos la Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación fachadas Barcelona
Rehabilitación fachadas Sabadell
Rehabilitación fachadas Rubi
Rehabilitación fachadas Sant Cugat
Rehabilitación fachadas Badalona
Rehabilitación fachadas Hospitalet
Rehabilitación fachadas Santa Coloma
Rehabilitación fachadas S. Adrián de Besós

Rehabilitación fachadas Viladecavalls
Rehabilitación fachadas Vacarisas
Rehabilitación fachadas Ullastrell
Rehabilitación fachadas Terrassa
Rehabilitación fachadas Matadepera
Rehabilitación fachadas Ripollet
Rehabilitación fachadas Polinyá
Rehabilitación fachadas Moncada y Reixach

Rehabilitación fachadas Badia del Vallès
Revestimiento fachadas Hospitalet
Revestimiento fachadas Santa Coloma
Revestimiento fachadas St. Adrián Besós
Revestimiento fachadas Viladecavalls
Revestimiento fachadas Vacarisas
Revestimiento fachadas Ullastrell
Revestimiento fachadas Martorell